Aeronaves Y Prototipos Más Avanzados

Aeronaves Y Prototipos : Con cada año que pasa, la tecnología va avanzando a pasos agigantados y también en el transporte aéreo como los jet de negocios y comercial.

A continuación les presento las aeronaves y prototipos mas avanzados.

Conoce Aeronaves y Prototipos Comerciales

 

Icon A5

Aeronaves Y Prototipos Más Avanzados

El A5 es un hidroavión de ala alta tipo monoplano con un fuselaje de fibra de carbono y el tren de aterrizaje retráctil. Tiene capacidad para dos personas en una cabina cerrada y es alimentado por un solo motor Rotax 912 ULS de 100 HP (75 kW) conduciendo una hélice de tres palas.

Ixion windowless jet

Ixion windowless jet

IXION es el avión privado sin ventanas mediante el diseño Technicon , tiene en las alas cámaras montadas que envían sin obstáculos vistas al exterior integrales a las pantallas flexibles que cubren las paredes de la cabina. tecnología de barrera de paralaje permite múltiples pantallas en una pantalla de modo de videoconferencia en vuelo y la vista de 360 ​​° puede ser visible al mismo tiempo.

Tambien puedes ver: Las aviones más veloces del mundo – INCREÍBLES

 

Aeroscraft

Aeroscraft , es un dirigible rígido con una serie de características innovadoras, el más importante de los cuales es un método de control de elevación estática de la aeronave, que puede ser reducida por el helio de bombeo de las bolsas de gas internos y almacenarlo bajo presión.

Progress eagle

Aeronaves Y Prototipos Más Avanzados

El diseñador y fanático de la aviación Oscar Vinals es adicto a la elaboración de Aeronaves y Prototipos.

El año pasado, ideó el diseño del AWWA Sky Whale, una aeronave futurista que revolucionaría el transporte ecológico aéreo con capacidad para 755 pasajeros.

Aerion as2

Aerion as2

El Aerion AS2 es un jet de negocios supersónico diseñado por Aerion Corporation en colaboración con Airbus , programado para entrar en servicio en 2023. El avión fue anunciado por primera vez en septiembre de 2014, con vuelos de prueba que se espera que comience en 2019.