Animales Más Feos Del Mundo

Las diferentes especies que existen hoy en día en la naturaleza son muy variadas. Pueden venir en diferentes tamaños y apariencias, así como también suelen adaptarse perfectamente al medio en que viven.
Algunos de ellos se muestran tan graciosos y agradables que tenemos ganas de tenerlos como mascota. Sin embargo, existen otros que no son nada simpáticos; se muestran aterradores, causan miedo, son odiosos y pueden llegar a repugnar. Hoy te muestro algunos de los animales más feos del mundo.

El Gato Sphynx

animales feos

Es considerado extraño porque no tiene pelo. A lado de las razas Peterbald y Don Sphynx son las únicas que poseen una delicada y fina capa de pelos que es casi es invisible al ojo humano y que lo hace parecer pelón.

Aye Aye

muy feo

Es un primate estrepsirrino endémico de Madagascar, emparentado con los lémures. Su extravagante apariencia hace que se le considere como el principal responsable del origen de la palabra “lémur”, que significa “espíritu nocturno”.

Mono Narigudo

animal feo

Es herbívoro y se encuentra en las costas de la isla de Borneo. Es inconfundible por su cara rosada y su larga y abultada nariz, la cual se cree que puede ser resultado de la selección sexual; la hembra prefiere machos de nariz grande.

Pez Mancha

feos

Su cuerpo es una masa gelatinosa que literalmente lo hace parecer una mancha en el fondo el del mar. Vive en Australia.

Cacajao

 

animal muy feo

Es un género de primates platirrinos de la familia Pitheciidae, conocidos vulgarmente como guacarís o uakaris. Se piensa que el nombre común puede venir del término indígena dado a los “holandeses”; sus caras rojas al parecer recordaron a los oriundos a los europeos al broncearse.