Animales Que Aman Su Soledad Su Soledad

Animales Que Aman Su Soledad

Animales Que Aman : En la madre naturaleza podemos encontrar una gran cantidad de animales, con costumbres y características algo extrañas y curiosas. Un buen ejemplo son aquellos animales que aman su soledad en la naturaleza. Por esto hoy te mostrare: los animales que aman su soledad.

Animales Que Aman

Rinocerontes

Los rinocerontes se caracterizan por tener muy poca tolerancia en cuanto a otros animales se refiere. Su paciencia tiene límites y tienen un carácter un poco pesado. Por esta razón, el rinoceronte negro adulto prefiere permanecer siempre solo y, por tanto, forma parte de la top de los animales más solitarios. Sin embargo, toda esa energía guardada rinde muchos frutos cuando llega el momento del apareamiento. Únicamente en la época de reproducción muchos machos se reúnen solo para cortejar a una misma hembra.

Osos

Todos los osos son animales que les encanta vivir en soledad. Está en su naturaleza y la mayoría de las especies son así, sobre todo, los pandas gigantes que solo tienen ojos para sus ramas de bambú y los pandas rojos que son extremadamente tímidos. Prefieren la compañía de un árbol o un cubo de hielo (en el caso de los osos polares) antes que la compañía de otro grande y peludo oso.

Animales Que Aman

Ornitorrincos

Los ornitorrincos son unos pequeños animales asombrosos y semiacuáticos originarios de Australia y de un físico un poco extraño. Tiene un pico del tipo córneo como el de las tortugas y algunos pájaros. Es un animal que le encanta vivir en solitario prácticamente toda su vida, aunque muy pocas veces se le ve con una pareja.

Zorrillos o mofetas

Bueno, es aceptable del porqué los zorrillos, también conocidos como mofetas, prefieren vivir aislados. Los pobres cuando se sienten amenazados, nerviosos o atacados, desprenden un fortísimo olor que ahuyenta a cualquier criatura que se encuentre a metros de distancia. Por el bien de otros animales, incluso tratándose de su propia familia, ellos prefieren ir por la vida libre como el viento.