Autos Superdeportivos – Los Más Superveloces !!

Desde que se construyeron los primeros Autos Superdeportivos ya se pensaba en como desarrollar una mayor potencia y velocidad cambiando todo en la forma de construirlos usando diferentes materiales y mejores motores de alto rendimiento.

 

Autos Superdeportivos

 

Bugatti veyron super sport

 

El Bugatti Veyron EB 16.4 es un automóvil superdeportivo diseñado y desarrollado por el Grupo Volkswagen y producido en Molsheim, Francia por Bugatti Automobiles S.A.S. desde 2001. La versión básica del coche (Veyron 16.4) se fabricó hasta 2011, y más tarde las versiones Grand Sport y Super Sport se iniciaron en 2009 y 2010.

ssc ultimate aero tt

El SSC Ultimate Aero es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante estadounidense Shelby Super Cars, desde el 2007( año en el que le arrebató el récord de 407 km/h al Buggati Veyron 16.4) hasta el 2010 ( año en la que otra vez la casa Bugatti y el evolucionado Veyron con su ganadora apuesta en el Veyron Super Sport le arrebató el récord con un espectacular e inigualable registro) fue el automóvil de producción más rápido del mundo con una velocidad máxima de 411.76 km/h (255,2 mp/h), siendo superado en el 2011 por el Bugatti Veyron Super Sport, con una velocidad hasta el momento de 431.086 km/h (267.27 mp/h).

Saleen s7 twin turbo

El Saleen S7 es un automóvil superdeportivo producido artesanalmente por la marca estadounidense Saleen entre los años 2000 y 2009. Tiene motor central trasero longitudinal, caja de cambios manual de seis velocidades y propulsión trasera.Inicialmente, el S7 se construyó con un motor de gasolina V8 atmosférico de 7,0 litros de cilindrada, cuatro válvulas por cilindro y 575 CV de potencia máxima.

Pagani huayra

 

El Pagani Huayra es un automóvil súper deportivo producido por la empresa automovilística italiana Pagani, fundada por el argentino autodidacta Horacio Pagani. El nombre proviene de «huayra», que significa «viento» en la lengua quechua. Fue presentado el 18 de febrero de 2011 en la sede de Pirelli en Milán, ostentando el título de ser el automóvil de producción en serie más caro del mundo, con un valor superior a dos millones de euros.

Mclaren f1

El McLaren F1 es un automóvil superdeportivo desarrollado por la empresa británica McLaren Automotive (perteneciente al grupo McLaren junto al equipo McLaren de Fórmula 1) a cargo del diseñador Gordon Murray. La primera unidad fue producida en 1992, y la última en 1998. Se ensamblaron un total de 100 unidades: 64 unidades «normales», 5 LM, 2 GT y 29 GTR. Las versiones de competición participaron en las 24 horas de Le Mans (siendo el primer coche en ganar la prueba en su debut), elCampeonato Japonés de Gran Turismos y el Campeonato FIA GT.