Cosas Extrañas Encontradas En El Cuerpo Humano

El cuerpo humano es asombroso, es capaz de adaptarse a una enormidad de entornos y hacer obras maravillosas. Sin embargo, nuestro cuerpo también es muy susceptible a que entren organismos externos en caso de no tener cuidado. Y, con más de 7,000 millones de personas en el mundo, algunas de las cosas más raras encontradas en el cuerpo son extraordinarias. Hoy te mostrare algunos de las cosas más extrañas encontradas en el cuerpo humano.

Ramas de un árbol

cosas dentro del cuerpo

Este caso ocurrió en Rusia. A través de una radiografía los doctores descubrieron un árbol de 5 centímetros creciendo en el pulmón de un hombre de 28 años de edad.

Lápiz en la cabeza

cosas en el cuerpo

Por 55 años Magret Wegner vivió con un lápiz de ocho centímetros dentro de su cabeza. El objeto entro por accidente cuando ella, a los 4 años de edad, tropezó y el lápiz penetro por su nariz hasta alojarse cerca de su cerebro.

Bola de pelo

cosas extrañas

Ayperi Alekseeva, una joven de 18 años, acudió al médico por fuertes dolores de estómago. Cuando los cirujanos la revisaron, a través de radiografías y posteriormente una operación, encontraron que el problema era una bola de pelo de aproximadamente de 4 kilos.

Bala perdida

cosas muy raras en el cuerpo

Tras vivir años con fuertes dolores de cabeza Michael Moyla descubrió que la causa de éstos se debía a una bala que se encontraba detrás de su oído derecho.

Candirú

cosas

Este pescado vive en el Amazonas, y suele entrar al cuerpo humano a través de la uretra (cuando un hombre orina en el río) y alojarse en la vejiga. Si no se extrae, este animal puede causar una inflamación que a la larga puede provocar la muerte.

No Comments

Post A Comment