Datos Extraños Del Triangulo De Las Bermudas

Uno de los misterios mejor conocidos y polémicos a lo largo de la historia contemporánea del mundo ha sido el llamado Triángulo de las Bermudas o también conocido como el Limbo de los Perdidos. Hoy te mostrare los datos más extraños del triangulo de las bermudas.

Cinco aviones Avenger

datos extraños de las bermudas

Cinco aviones Avenger del vuelo 19 hacían un entrenamiento normal sobre el triangulo de las bermudas el 5 de diciembre de 1945, hasta que perdieron el contacto y con ellos no se volvió a ver a sus 14 tripulantes. En una de las últimas transmisiones el comandante comentó que las brújulas habían dejado de funcionar.

Avión Star Ariel

extraños datos del triangulo

El avión Star Ariel tuvo su último contacto el 17 de enero del año 1949 cuando se perdió con 37 personas mientras iba de Bermudas a Kingston, Jamaica. Antes de desaparecer, el piloto aseguró que la visibilidad era óptima. Más de 70 aviones lo buscaron, pero nunca lo encontraron.

El clima en la zona del Triángulo

datos raros

El clima en la zona del Triángulo no es muy confiable y puede haber sorprendido a varios aviones y barcos, opinan científicos. Las aguas calientes son propicias para una súbita formación de tempestades. Eso puede provocar olas gigantes, como la que hizo naufragar al USS Memphis en 1916, matando a 40 marineros.

Tiene muchas reservas de gas metano

datos de las bermudas

El lecho submarino del Triángulo tiene muchas reservas de gas metano. Al liberarse del lecho, las burbujas de metano pueden envolver a un barco en segundos, reduciendo su fluctuación y haciendo que se hunda muy rápidamente.

Formación rocosa debajo del agua

curiosidades de las bermudas

En el año de 1968 se encontró en la zona una formación rocosa debajo del agua que parecía ser una calle. Algunos dijeron que podía ser de la Atlántida. De ahí surgió la teoría de que ciertos cristales de estas ruinas tenían el poder de hundir a los aviones y navíos.

No Comments

Post A Comment