Eliminar el fondo amarillo de Adsense en anuncios

Eliminar el fondo amarillo de Adsense: Al utilizar la visualización de anuncios Google Adsense en su sitio, a menudo hay un fondo amarillo debajo del anuncio. Por un lado, el fondo atrae al usuario a la publicidad, por otro lado, destruye completamente el diseño del sitio. En este artículo, eliminamos el fondo amarillo de la publicidad de Google Adsense, de una vez por todas.

Cual es el problema

Desde la aparición del tipo adaptativo de anuncios en Google Adsense , ha habido un problema con el fondo amarillo debajo del anuncio. Este fondo es visible si el anuncio es menor que los parámetros de la página, así como cuando se carga la página desde su representación hasta la carga del DOM.

Eliminar el fondo amarillo de Adsense

¿Por qué el fondo es amarillo?

Si observa, Google Adsense utiliza activamente un fondo amarillo para resaltar. Mueva el mouse sobre la tabla «Mis anuncios» en su cuenta de Google Adsense y vea por qué el fondo es amarillo.

Cómo eliminar el fondo amarillo de los anuncios de Google Adsense

Opción 1. No siempre funciona.

En cualquier sitio en cualquier CMS, es posible editar el archivo de hoja de estilo. Para eliminar el color de fondo amarillo, debe cambiar o especificar la propiedad de la etiqueta ins.

ins {background: #fff;}

donde #fff es el código html del color , Solo tienes que cambiar el codigo del color que tu deseas.

Opción 2. Dejarlo transparente 

El código que te muestro a continuación es para que el fondo del anuncio quede totalmente transparente. 

ins.adsbygoogle { 
    background: transparent !important;
}

Recuerda que estos dos códigos debes colocarlos en el espacio csc para no mordicar el código directo de tu plantilla. 

Antes de realizar cualquier cosa recuerda crear una copia de seguridad, estar prevenido es importante en estos casos, ya que cualquier error podría llevarte grandes dolores de cabeza. Recuerda no desesperar, llevártela con calma.