Las Fuentes Mas Increíbles Del Mundo

Las Fuentes Mas Increíbles: En el mundo existen un sin fin de cosas que nos pueden dejar con el ojo cuadrado y muy sorprendidos al mismo tiempo. Y un buen ejemplo, son las enormes fuentes que esconden luces y grandes chorros de agua que son lanzados a cientos de metros en el aire. Hoy te mostrare las fuentes mas increíbles del mundo.

Las Fuentes Mas Increíbles

fuentes increibles

Fuente Mágica de Montjuic, España

La fuente mágica de Montjuic, el mismo nombre de esta gran fuente, que se encuentra en Barcelona, ​​suscita una gran abmiracion por parte de los que la observan. Este órgano de agua ligera se encuentra en la colina de Montjuic y se construyó durante la Exposición Mundial, que se celebró en Barcelona en 1929. Aunque la fuente tiene casi 100 años, sorprende con su estilo fu-turista único.

 Puente Banpo, Corea del Sur

Los turistas que tiene la oportunidad de visitar Seúl pueden ver una de las fuentes más bellas y originales del mundo: la fuente del arco iris de la luna. Fue construida en el puente Banpo, cuya longitud es de 570 metros, y es la fuente más larga de la Tierra. A ambos lados del puente hay más de 10,000 boquillas dinámicas, desde las cuales se disparan los chorros de agua. Esta construcción se complementa con la hermosa iluminación.

Las Fuentes Mas Increíbles

Fuentes en Dubai, Emiratos Árabes Unidos

En Dubai, en el lago artificial, junto a la Torre Burj Khalifa, se construyó la fuente de luz y música mas increíble del mundo, diseñada por los mejores especialistas de la compañía estadounidense WET. La fuente es una de las más largas y altas del mundo. Su longitud es de 275 metros, y la altura de los rayos alcanza los 150 metros. Para la iluminación de la fuente, se juntaron mas de 6 600 luces direccionales. Y al anochecer, el chorro de agua se tiñe con 25 tonos diferentes.

Bellagio, Estados Unidos

Se trata de una obra maestra distintiva de los especialistas de la compañía WET son las fuentes Bellagio, ubicadas en Las Vegas, en el territorio del hotel con el mismo nombre. Estas fuentes se construyeron en el lago artificial cuya área cubre aproximadamente 3,2 hectáreas. El espectáculo de luces y música en el Lago es único y maravilloso. Muchos turistas prefieren verlos exclusivamente por la noche.

Fuente de la Pagoda del Gran Ganso Salvaje, China

En Xi’an, junto a la Gran Pagoda de los Gansos Salvajes, se encuentra la fuente más grande de Asia, con un área de 16.8 hectáreas. La fuente de luz y música gigante de primavera se ve hermosa en el fondo de las impresionantes vistas históricas. El campo de la música de las fuentes atrae a decenas de miles de turistas cada año. Los budistas consideran que estos lugares son uno de los más sagrados del mundo.