Ganar dinero en Internet: Fórmulas que funcionan

Ganar dinero en Internet puede resultar difícil, pero con un poco de disciplina puede uno lograr dinero pasivo en primera forma en cantidades pequeñas y por otro lado con mas experiencia en cantidades grandes.

Te mostraremos algunos trabajos donde puedes generar ingresos de forma lenta pero segura.

Ofrezca sus servicios en páginas especializadas

dinero en Internet

Si no tiene o no desea crear un blog o un sitio web, otra forma de obtener un puñado de euros en línea es mediante pequeños servicios en línea.

Inicio Fiverr

Algunas personas obtienen un salario completo o incluso varios miles de euros al mes, pero generalmente será útil si necesita un ingreso adicional.

Todos generalmente se quedan alrededor del 10% de su facturación y confían en las opiniones de los clientes para aumentar o reducir su popularidad.

Concierto Fiverr

Es por eso que lo habitual es conseguir pocos trabajos al principio o tener que ofrecerlos a un precio más bajo, pero poco a poco tendrá más clientes y podrá aumentar sus precios.

Fácil y rápido Ganar dinero en Internet

Trabaja como asistente virtual

Si le resulta interesante ganar dinero ofreciendo servicios en línea y desea garantizar una mayor regularidad y un ingreso más estable, puede considerar trabajar como asistente virtual.

Básicamente consiste en brindar apoyo a distancia a blogueros, emprendedores digitales o incluso empresas en tareas relativamente simples o mecánicas, por lo que no requiere habilidades demasiado especializadas. No es un sistema pasivo, pero a cambio le ofrece la libertad de trabajar desde donde quiera, un salario muy atractivo y también le impide tener que crear un sitio web. Literalmente, podrías comenzar a trabajar como asistente virtual mañana.

Las tarifas de un asistente virtual generalmente se establecen de acuerdo con un precio por hora que generalmente va de 10 a 40 euros por hora trabajada, aunque algunos asistentes especializados o de buena reputación pueden cobrar mucho más.

Póngase en contacto directamente con empresarios, bloggers o pequeñas empresas y presente sus servicios. Intente proporcionar una muestra de su trabajo para que puedan verificar la calidad de sus servicios.

Editor de publicaciones

Ganar dinero en Internet

Trabajar como editor es una forma muy rápida de comenzar a ganar dinero en línea, ya que existe una demanda constante.

¿Cuánto dinero puede ganar un editor?

Depende de su experiencia, la calidad de los textos y su especialidad, pero en general las tarifas generalmente se mueven entre 3 y 10 euros por cada 100 palabras, por lo que un artículo de 2,000 palabras puede pagarse perfectamente a más de 100 euros. Los editores especializados en la creación de páginas de ventas suelen ser los mejor pagados, ya que son responsables de crear esos mensajes que deben convencer a las personas para que compren. Se han pagado miles de euros por dicha página.

Traducir contenido

Ganar dinero en Internet

Ganar dinero en Internet

Si considera que carece de creatividad o prefiere algo más mecánico que trabajar como editor, y tiene un buen nivel con algún idioma, puede rentabilizar su conocimiento realizando servicios de traducción en línea. Hay muchas compañías que necesitan traducir textos de sus blogs, sitios web o publicaciones en las redes sociales y están buscando nativos para hacer ese trabajo. De hecho, Netflix en ese momento abrió algunas aplicaciones para encontrar personas que tradujeron sus series en línea a través de su programa Hermes.

Tasas de traducción de Netflix

Gengo es una plataforma en línea que ha brindado servicios de traducción a YouTube o Sony, entre otros. Solo tiene que registrarse en su sitio web y pasar su prueba de nivel. A partir de ahí, aumentará su rango y accederá a trabajos mejor remunerados a medida que traduzca. La gran ventaja de Gengo es que puede elegir qué trabajos hacer y organizar los horarios a su gusto, lo que le brinda una enorme flexibilidad para ganar dinero desde cualquier lugar.

Otras opciones interesantes son One Hour Translation o Text-master.

Honorarios Gengo

La gran ventaja es que puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo, no te obliga a nada y puedes ir al ritmo que necesites.

Crea un canal de YouTube

Con la compra de YouTube por parte de Google y el crecimiento exponencial del consumo de contenido en formato de vídeo, hubo personas que, de la noche a la mañana, comenzaron a ganar mucho dinero con su canal de video. Es difícil para mí reemplazar un salario completo, pero si puedes aportar conocimiento o diversión a los usuarios y te diviertes frente a la cámara, en el mediano plazo es posible generar algo de dinero extra con un canal de YouTube.

De cuanto dinero estamos hablando?

Pero puedes contarlos con los dedos. Esta cifra depende del tema del canal, ya que los contenidos sobre Forex o salud generalmente se pagan mejor que los canales sobre videojuegos o curiosidades. Supongamos que después de 18 meses logras construir un canal con 100,000 suscriptores, lo que no está nada mal. Como puede ver, debe publicar vídeos consistentemente si desea ganar dinero con YouTube, por lo que no es realmente un sistema pasivo a menos que sean virales o tengan miles de búsquedas por día.

Si ya tiene ingresos estables de alguna otra manera, apostar en un canal de YouTube no será una inversión excesiva y, con el tiempo, puede darle una sorpresa más agradable.

Vender en línea a través del envío directo

dinero en Internet

dinero en Internet

Otra buena forma de Ganar dinero en Internet en línea es vender productos en línea. Conozco personas que obtienen más de 4.000 euros al mes de ganancias con productos muy simples pero especializados, por lo que si lo haces bien, es posible generar un buen ingreso.

Vende tus productos en plataformas de terceros

Es tan simple como encontrar un fabricante con poca popularidad, comprar el producto y venderlo al público final a través de su sitio web o plataforma, agregando su margen al precio. Por esta razón, la mayoría suele buscar proveedores chinos. Aunque tendrá que llevar a cabo los procedimientos de importación, tendrá más margen. El principal inconveniente es que debe realizar las tareas de facturación y envío de productos, lo que puede ser mucho trabajo.

Para evitar esta molestia, es mejor buscar proveedores que trabajen mediante el envío directo.

Oberlo envío directo

El sistema de envío directo le permitirá convertir su tienda en línea en un negocio pasivo. Con él, no guarda stock ni se encarga de los envíos, solo se encarga de enviar los datos del pedido al fabricante y él se encarga de enviar el producto al cliente. Si el envío no llega o tiene que cumplir con una devolución, los clientes lo reclamarán y usted deberá resolver el problema con el fabricante. También es posible ganar dinero vendiendo sus propios productos hechos a mano. Puede registrarse y crear su propia tienda donde los usuarios pueden comprar sus productos.

Vender cursos en plataformas en línea

Ganar dinero en Internet

Para crear el curso, puede grabarse en vídeo, grabar una presentación en su pantalla o hacerlo en formato de texto, tal como lo haría para su blog. Estos tipos de plataformas reciben miles de visitas diarias de usuarios que buscan cursos sobre algún tema, por lo tanto, si el suyo satisface cierta demanda y cumple con las expectativas de los usuarios, puede ganar suficiente dinero.

Udemy también tiene una calculadora, Udemy Marketplace Insights, que le permite calcular el potencial de su curso en línea de acuerdo con su tema.