Ganar dinero en YouTube? Cómo empezar!!

Si quieres saber si realmente se gana y estas decidido a probar suerte en youtube, no estará de más averiguar cómo se puede ganar dinero en esta plataforma tan famosa.

Las principales fuentes de ingresos

Ten en cuenta que empezar a ganar dinero en you tube, no requiere ningún conocimiento especial – sólo el deseo; Tal vez inversión de tiempo, por regla general, muy necesario. 

Las principales fuentes de ingresos pueden incluir:ganancias pasivas en pequeñas y grandes cantidades todo depende de tu empeño.

Investiga en Internet este punto es el mas importante

  • Programa de socios de YouTube;

Para iniciar a ganar dinero en YouTube, sobre todo cuando se trata de ganancias en un programa de partners, es necesario crear una cuenta de gmail para poder integrase a la plaforma

No debe iniciar nada, sin leer las politicas del programa de partners para no tener problemas al momento de subir contenido. por ejemplo:

Debe ser contenido de tu creación, ya que si copias estarías metiendo en problemas de derecho de autor.

Subir vídeos continuamente mínimo uno por semana, pero puedes subir uno diario si te crees capas.

La duración debe de ser de minutos en adelante y con contenido entretenido.

Una vez enterado de todos los puntos, puedes publicar tus vídeos, no necesariamente con una cámara profesional, en la actualidad lo celulares ya son muy útiles. Solo trata de ser creativo y muy interesante. 

Cuanto más visitas tengas tu vídeos tendrán, más oportunidad tendrás de ganar.

También debes saber que el camino no es fácil, y tendrás que tener mucha paciencia para poder crear una gran audiencia, pero con trabajo duro y perseverancia podrás lograr tu objetivo.

Recuerda que sin los seguidores los creadores no son nada, así que como la lo dijimos antes tienes que ser muy original, busca nuevas ideas y se el mejor.