Las Islas Mas Hermosas Del Mundo

Las Islas Mas Hermosas: En el mundo podemos encontrar muchas cosas que nos pueden parecer hermosas e increíbles al mismo tiempo. Y un buen ejemplo son las islas paradisíacas, con playas de arena blanca y aguas cristalinas. Hoy te mostrare algunas de las islas mas hermosas del mundo.

Las Islas Mas Hermosas

islas mas hermosas

Cayo Musha, Bahamas

Musha Cay es una de las islas más mágicas e increíbles de las Bahamas. Una vez, esta pequeña isla perteneció al famoso ilusionista David Copperfield. Hoy su dueño es el magnate de los Estados Unidos llamado John G. Melk. El área de la isla forma alrededor de 60 hectáreas. Casi todo su territorio está cubierto de exuberantes matorrales tropicales, a excepción de la costa blanca cubierta de arena fina y blanca.

Isla Necker, Estados Unidos

En medio de las profundidades del Océano Pacífico azuriano se encuentra la deshabitada isla de Necker, el destino turístico esencial para miles de fanáticos del eco turismo. La longitud de la isla creciente es de unos 1.200 metros, y la anchura, alrededor de 200 metros. En el isterritorium hay cuatro colinas pequeñas, la más grande de las cuales, Summit Hill, tiene una altura de 84 metros.

Isla Mustique, San Vicente y las Granadinas

Los turistas que visitan el archipiélago de las Granadinas pueden admirar más allá de la pintoresca isla privada de Mustique. La longitud de la isla maravillosamente hermosa tiene alrededor de 5 km, y el ancho de 2,5 km. Rodeado de frondosos bosques tropicales, el área es de aproximadamente 5,7 kilómetros cuadrados. Y es de origen volcánico. Una de las principales características de la isla es su clima cálido único.

Las Islas Mas Hermosas

Isla Mnemba, Tanzania

No muy lejos de la isla de Zanzíbar se encuentra la deshabitada isla Mnemba, que forma parte del área de conservación marina. La longitud de la circunferencia de la isla es de aproximadamente 1,5 km. Muy cerca se encuentra el increíble arrecife de coral, y que es un lugar donde vienen muchos buceadores de todo el mundo . En la actualidad la isla es propiedad privada. No es tan fácil conseguirlo. Esta área maravillosamente hermosa es uno de los destinos solo para los mas acaudalados turistas.

Isla Tortuga, Fiyi

Muchos viajeros conocen la isla de la Tortuga, que forma parte del archipiélago de Fiji, también es conocida como la isla de la tortuga. El nombre refleja una de las principales características de la isla: las tortugas son los principales habitantes de esta isla. Además, habitan más de 100 especies en la isla. En las aguas costeras se pueden ver más de 1 000 especies de peces y otros representantes del mundo submarino.

No Comments

Post A Comment