Los Edificios Mas Extraños Del Mundo

Los Edificios Mas Extraños: En nuestro mundo existen muchas cosas extrañas y muy originales, fuera de lo convencional. Y un buen ejemplo son los edificios extraños en todo el mundo. Hoy te mostrare los edificios mas extraños del mundo.

Los Edificios Mas Extraños

los edificios extraños

El Edificio de la Cesta, Estados Unidos

En la ciudad estadounidense de Newarc se puede ver un edificio muy original, cuyo contorno y forma recuerdan a una canasta gigante. Detrás de los ‘entramados’ de este edificio extraño se encuentra el gran centro de oficinas, que pertenece a la sociedad Longaberger. El autor de la idea de este edificio inusual es el propietario de dicha empresa, Dave Longaberger. Los trabajadores de la construcción y los arquitectos necesitaron dos años para realizar el proyecto. La construcción de las nuevas oficinas ha costado alrededor de 30 millones de dólares. Hoy en día, el extraño edificio, cuya superficie es de 18,000 pies cuadrados, alberga las cómodas y modernas oficinas con equipos de primera clase.

Casa Loca, Vietnam

Todos los visitantes que llegan a la ciudad vietnamita de Dalat tienen la oportunidad de pasar unos días en la casa loca. Este es uno de los hoteles más originales del mundo. La ubicación del hotel, no se puede comparar con ningún otro edificio moderno. La colorida figura de la jirafa de al lado fue diseñada para aliviar el exterior oscuro del edificio. El autor del proyecto original es el joven arquitecto, que ha regresado a casa después de algunos años de formación en Rusia y ha logrado la idea valiente y extraña.

Casa Danzante, República Checa

Prague Dancing House es el resultado de la exitosa colaboración de dos destacados arquitectos modernos, Wlado Milunitsch y Frank Owen Hary. Desde la distancia, el edificio realmente parece una pareja de baile. Los lugareños han creado varios nombres originales para el edificio y, a menudo, lo llaman ‘la casa de los borrachos’ o ‘Ginger and Fred’, en honor de una de las parejas de baile más famosas. El edificio de seis pisos es el centro de oficinas y en el último piso del edificio se encuentra el popular restaurante de cocina francesa La Perle de Praga.

Los Edificios Mas Extraños

Biblioteca Nacional de Bielorrusia, Bielorrusia

El edificio de la Biblioteca Nacional en Minsk no se parece a ninguna otra biblioteca con corredores largos y estrechos en ruinas del mundo. La forma neo-métrica del edificio es complicada y atípica. Este es un octaedro de cubo de rombo regular, cuya altura es de 73,6 metros. El edificio de 23 pisos de la biblioteca tiene un área de aproximadamente 113 700 metros cuadrados. Más de la mitad del área de construcción está asignada a la revista del libro.

Museo Guggenheim, España

En la ciudad española de Bilbao se encuentra uno de los edificios más notables del mundo, el sitio del mundial-mente famoso Museo Guggenheim. El enorme edificio de forma abstracta se construyó a orillas del río Nervión y conserva la valiosa colección de las obras de Solomon Guggenheim. Algunas de las salas del museo se utilizan para las exposiciones en las que los pintores modernos presentan sus pinturas.