Los Lugares Mas Siniestros Del Mundo

Los Lugares Mas Siniestros Del Mundo

Los Lugares Mas Siniestros: En el mundo existen lugares donde su nivel de energía negativa es de un alto nivel, volviéndolos un sitio sencillamente siniestros. Debido a que ocurrieron hechos demasiados terribles y a misterios demasiado extraños que no se han podido resolver en la actualidad. Hoy te mostrare los lugares mas siniestros del mundo.

Los Lugares Mas Siniestros

Castillo de Montsegur, en Francia

A 1.207 metros de altura y en un peligroso acantilado. Se encuentra el castillo de Montsegur, en el departamento francés de Ariège al sur del país.

Mejor conocido por sus habitantes como la Sinagoga de Satanás, en el siglo XII pasó a convertirse en la sede de los cátaros, declarados como herejes años más tarde por la Iglesia Católica. Después de un asedio de 10 meses al castillo, en su interior perdieron la vida mas de 200 monjes en una hoguera.

Los Lugares Mas Siniestros

Stull, en Kansas

En el mundo de las historias de terror esta región de Kansas está concebida como la puerta al infierno, a partir de los años 1970 comenzó a emerger la creencia de que estaba invadida por presencias malvadas.

El punto cero de los extraños fenómenos es su cementerio, en el que según cuenta la leyenda, fue enterrada una bruja que habría tenido una aventura con el mismo diablo. También, se han documentado misteriosos ahorcamientos, incendios, etc.

La isla de Poveglia, en Italia

Cuando un hombre malvado fallece, se despierta en Poveglia. Este es uno de los dichos mas famosos y más sonados en esta región italiana mejor conocida como la Isla de la Muerte. A pesar de su bello aspecto y tranquilidad, contiene energías negativas por cada una de sus calles y fachadas.

La peste acabó con familias que vivían allí antes del siglo XX. Luego, se convirtió en un complejo sanitario para leprosos y locos. Tiempo después abandonada para siempre en el año de 1968, Poveglia es conocida como uno de los lugares más escalofriantes de Europa.

Los Lugares Mas Siniestros

La casa maldita de Amityville

El 14 de noviembre de 1974, la familia De-Feo fue acabada por su hijo mayor, Ronald DeFeo Jr., mientras todos dormían tranquilamente en sus camas. La historia de esta casa ha sido llevada a la pantalla grande en varias ocasiones, la primera vez fue en 1979 con ‘Terror en Amityville’, aunque la más famosa podría ser la de 2005, titulada en español ‘La morada del miedo’.

En ella se cuenta la historia, basada en hechos reales, de una familia formada por George y Kathy Lutz, que deciden habitar la casa que en un pasado vivió horrores, y los fenómenos extraños no tardan en hacer acto de presencia, sobre todo cuando aparece el sacerdote para bendecir la casa.