Los plugins mejores para tu de sitios web wordpress

Hay toneladas de plugins para sitios web increíbles que pueden mejorar rápida y fácilmente la funcionalidad de cualquier sitio.

Contratar una agencia o dirigir el tiempo de su desarrollador para solucionar los problemas de una pagina web requiere una de gran inversión de nuestro presupuesto y tiempo.

¿Pero que son los plugins de sitios web y por qué son importantes?

Los plugins de sitios web son servicios que ayudan a mejoran una funcionalidad específica de su sitio.

Puede usar un plugin en sitio web para cambiar rápidamente elementos visuales, agregar información o contenido adicional, ofrecer una integración más fluida entre su sitio y una herramienta preferida.

La sorprendente de los plugins está en su simplicidad. Todo lo que haces es descargar e instalar. Simplemente configure uno, y su sitio puede funcionar sin problemas y ofrecer características que sus usuarios miraran agradable.

Evalúa estos 3 pasos si un plugin es la solución adecuada para tu sitio

1. Comprenda la plataforma de su sitio web.

2. Conoce tu objetivo.

3.Realizar investigaciones.

Una vez que hallas investigado cuales son los problemas de su web puede proseguir a descargar el pluging correcto para su web. Antes de descargarlo recomendamos hacer una copia de seguridad.

1. HubSpot WordPress Plugin

Plugin

El complemento de WordPress de HubSpot le brinda una herramienta de generación de leads y marketing todo en uno para ayudarlo a recopilar leads , crear formularios emergentes , chatear en vivo con los visitantes y enviar todos esos datos a un CRM gratuito para usar en campañas.

Por supuesto, la plataforma HubSpot ofrece muchas otras herramientas de crecimiento, algunas de las cuales comienzan gratis y muchas otras que pueden ayudarlo a acelerar sus operaciones de marketing, ventas y servicios.

Con el complemento de WordPress, puede instalarlo rápidamente, comenzar fácilmente y todo es gratis para comenzar.

2. Proof

plugins

Los buenos elementos de prueba social pueden ser la diferencia entre un usuario que se compromete a comprar o que abandona su sitio.

La prueba le permite agregar pruebas sociales en diferentes formas en su sitio, incluidos los números actuales de visitantes en vivo, notificaciones de compras actuales e informes de cuántas personas se han registrado recientemente.

En última instancia, esta es una buena herramienta para usted si cree que los visitantes de su sitio podrían beneficiarse al visualizar cuán populares son sus productos o servicios.

3. Optimole

Los plugins mejores

Nada ralentiza un sitio como los archivos de imagen grandes . Optimole procesa sus imágenes y reduce su peso sin sacrificar la calidad. Este complemento tomará automáticamente sus imágenes y las procesará en tiempo real con carga lenta para no forzar su servidor.

Con Optimole, sus imágenes se ajustan automáticamente al tamaño de imagen correcto para el navegador y dispositivo de su visitante. Si tienen una conexión a Internet de baja calidad, Optimole degradará la calidad de la imagen en consecuencia para que su experiencia de usuario no se vea afectada.

Hay algunas características adicionales, como las superposiciones de marcas de agua en sus fotos. Esto ayudará a evitar que sus imágenes sean robadas.

4. RightMessage

plugins

RightMessage es una herramienta enfocada principalmente en servir mejor a sus clientes a través de contenido personalizado.

Tiene algunas características clave que lo convierten en una solución fantástica. Primero, puede segmentar a los usuarios en función de los cuestionarios deslizables, la fuente de adquisición o las etiquetas de su proveedor de servicios de correo electrónico o CRM. Luego, en función de esos segmentos, puede cambiar dinámicamente los mensajes y los CTA para atraer mejor a ese segmento y aumentar las tasas de conversión.

Además, el complemento se integra con una tonelada de plataformas de sitios, incluidos HubSpot, WordPress y Squarespace.

 

5. LimeSpot Personalizer 

plugins mejores

Es un complemento específico de comercio electrónico que está disponible a través del directorio de la aplicación Shopify.

Se ejecuta en una potente IA que analiza el comportamiento del usuario como individuo y como parte de una cohorte para desarrollar su perfil de usuario.

Una vez que se completa el análisis de la IA, hace recomendaciones dinámicas de productos que son específicas para cada usuario, aumentando enormemente la relevancia y las conversiones.

 

6. Yoast SEO Plugin

El SEO es una disciplina compleja de dominar, por lo que cada ayuda que pueda obtener le ahorrará tiempo a usted y a su negocio.

El complemento de SEO de Yoast no es una solución perfecta, pero si no eres un experto en SEO profesional y solo necesitas una buena descripción de tus acciones, el plugin de Yoast puede ayudarte a mantener el rumbo y asegurarte de que estás realmente optimizando tu sitio para la búsqueda .

Por ejemplo, la herramienta puede enmendar meta descripciones por usted, para que sepa que solo muestra información clave en los resultados de búsqueda y en las redes sociales. Cuando estás ocupado o no tienes los recursos para dedicarte al SEO, Yoast puede ayudarte a subir de nivel.

7. WooCommerce

WooCommerce es una de las soluciones de comercio electrónico más grandes que existen. Si tiene un sitio web de WordPress y desea agregar elementos de comercio electrónico, WooCommerce es una solución increíblemente útil.

WooCommerce es un servicio bastante grande con una gran base de usuarios. Es una adición perfecta para los usuarios de WordPress que desean comenzar a vender sus propios productos.

8. Intercom

Intercom es uno de los plugins que le permite instalar un pequeño widget en la esquina inferior

derecha de su sitio para atraer a los usuarios con soluciones de chat en vivo. Puede hacer que los operadores intervengan para ayudar a los usuarios con el chat en vivo o configurar chatbots automatizados. Además, puede usar la herramienta para ofrecer soporte en la aplicación si está ejecutando una solución SaaS.

Lo mejor de todo es que Intercom también viene con una solución de marketing por correo electrónico para satisfacer aún más las necesidades de su negocio.