Los Templos Mas Inhóspitos E Increíbles

Los Templos Mas Inhóspitos: En el mundo existen lugares que se encuentran muy lejanos e incluso inhóspitos, que te pueden causar muchos problemas para llegar a ellos. Sin embargo, te pueden llenar los ojos de asombroso y hacerte sentir muy pequeño. Hoy te mostrare los templos mas inhóspitos e increíbles.

Los Templos Mas Inhóspitos

los tempols inhospitos

Monasterio Sumela, Turquía

En Turquía en el territorio del parque nacional de Altindere se encuentra uno de los mas antiguos monasterios del planeta llamado Panagia Sumela. Monasterio único que fue esculpido directamente en la ladera de la roca Melaz a la altura de 1200 metros, bajo el nivel del mar. Según una de las leyendas los fundadores del monasterio cristiano son los monjes de Atenas Sofronio y Varnava. En una de las cuevas locales se han encontrado el icono de la Virgen Maria. En el año 386 en aquel lugar ellos fundaron un monasterio. El edificio del monasterio tiene un aspecto impresionante, y que parece que esta construido literalmente en las rocas.

Templo Colgante de Hengshan, China

El nombre del templo que se encuentra en la Montana Heng en China, describe su curiosidad mas interesante. Este templo asombroso fue fundado hace mas de 1500 años y se encuentra en la ladera vertical de la Montaña, literalmente colgando encima del cañón a la altura de casi 75 metros. Según una de las leyendas mas interesantes del templo es que empezó a construirse por uno de los monjes solitarios budistas. Años mas tarde otros adoradores del budismo se unieron a la construcción, pero la cantidad de trabajo que hacia solo un monje es increíble. El templo tiene un complejo arquitectónico grande que incluye mas de cuarenta salas y habitaciones unidas entre si con escaleras y túneles, construidos en las rocas.

Monasterios Meteora, Grecia

Los monasterios de Meteora son parte de las curiosidades mas impresionantes que tiene Grecia. En la lengua Antigua griega la palabra meteor que se traduce como flotando en el aire. Precisamente así podemos describir de manera corta e increíble la peculiaridad mas interesante y única del complejo de monasterios. Actualmente el complejo incluye seis monasterios ortodoxos activos que se encuentran en las cumbres de las rocas.

Los Templos Mas Inhóspitos

Monasterio Taktsang Lhakhang, Bhután

Muchos turistas se van a Butan en búsqueda de los monasterios budistas asombrosos. En aquel estado pequeñito se encuentra el monasterio Taktshang Palphug. De la lengua dzonghka el nombre se traduce como el Nido del Tigre. La ubicación del monasterio fue elegido sobre una ladera vertical de la roca y se separa del fondo del cañón con distancia de aproximadamente 700 metros. Según los datos históricos el monasterio fue fundado en el ano 1692 pero los primeros monjes se habían asentado en aquellos lugares mucho antes.

Templo de Donateurs, Ucrania

El templo de donatoures son parte de las curiosidades mas importantes de Crimea y se encuentra en una localidad de belleza increíble en una de las cuevas de la cordillera Eski-Kermen. Es muy difícil de encontrar en las montañas aquella cueva impresionante que guarda los artefactos religiosos de gran valor. Es recomendable que los turistas se vayan de excursiones solo acompañados del guía experimentado, en caso contrario existe el gran riesgo de perderse en el laberinto de montañas insuperables y bosques espesos. El valor principal del templo cavernoso son los frescos prístinos que según la suposición de los científicos fueron pintados en las paredes todavía en el siglo XII.

Monasterio Mar Saba, Israel

En Israel no lejos de Jerusalen se encuentra el monasterio ortodoxo Mar Saba, famoso para muchos viajeros por su nombre La Gran Laura de San Sabas. Según su aspecto físico el monasterio recuerda a la Fortaleza medieval y lleva el nombre de su fundador. El monasterio fue fundado en aquel lugar aun en el siglo V. Según una leyenda, San Sabas en búsqueda de la soledad encontró una cueva arcana donde paso algunos años. Tiempo mas tarde al lado de la cueva construyeron una iglesia pequeña, cerca de aquel lugar empezaron a albergar los alumnos y seguidores del ermitaño.