Lugares a los que no puedes acceder fácilmente

En el mundo existen lugares donde puedes divertirte, acampar y pasar un buen momento con tus seres queridos. Pero que pensarías si te digo que existen lugares a los que no puedes acceder tan fácil mente.

Isla de nihao

Niʻihau se conoce también como la «Isla Prohibida» ya que hasta hace poco el acceso a la isla estaba prohibido salvo para familiares, personal militar, miembros del gobierno e invitados especiales de la familia Robinson. En la actualidad los turistas pueden acceder a la isla en número limitado en tour guiados. Otros sobrenombres son la «Isla Lejana» o la «Isla Olvidada», ya que los mapas turísticos suelen olvidarse de ella.

La isla queimada grande

Isla de la Quemada Grande, también conocida como Isla de las Cobras(en portugués: Ilha da Queimada Grande; Ilha das Cobras) es un isla de 430.000 metros cuadrados en la costa del estado de São Paulo, en Brasil. Es el hogar de una especie de víbora conocida como serpiente de la Isla Quemada (Bothrops insularis), una de las serpientes más venenosas del mundo.

Cueva lechuguilla

La cueva Lechuguilla es una cueva de los Estados Unidos, que con una longitud de 196 km es hasta ahora la quinta cueva más larga conocida en el mundo, y la más profunda en los Estados Unidos continentales, con 489 m. La cueva es aún más famosa por su geología inusual, formaciones extraordinarias, y su condición de ancestral e inexplorada.

Cercle munster

Es un club exclusivo de Luxemburgo. Entrar es prácticamente imposible, a no ser que seas uno de los millonarios más importantes del planeta. Para acceder a él, tienes que presentarte con dos patrocinadores y conseguir que un comité formado por la gente más vip del mundo de las finanzas te dé el visto bueno. Toda una fortaleza infernal para ricachones.

El metro 2 de moscu

Metro-2 es un supuesto sistema de metro subterráneo en Moscú, Rusia que funcionaría en paralelo al sistema convencional de metro de la ciudad. El sistema fue presuntamente construido, o por lo menos iniciado, durante la época de Iosif Stalin y fue llamado en código, D-6, por la KGB. La administración del Metro de Moscú ni desmiente ni confirma la existencia de este sistema subterráneo alternativo.

No Comments

Post A Comment