lugares Misteriosos Del Mundo

lugares Misteriosos: En el mundo se encuentran lugares extraños, misteriosos y aterradores que te pueden asustar y sorprender mas de lo que te puedas imaginar. Por esto, hoy te mostrare los lugares mas misteriosos del mundo.

lugares Misteriosos

lugares misteriosos

El Triángulo de Bennington

Cerca del monte Glastonbury, en el estado de Vermont, esta situado el Triángulo de Bennington, una recóndita y misteriosa zona boscosa donde numerosas personas han desaparecido sin dejar ningún rastro. Las ciudades que rodean esta área fueron en su momento localidades con una importante actividad industrial, pero empezaron a decaer hacia finales del siglo XIX. Hoy en día son auténticos pueblos fantasmas. El Triángulo de Bennington es también una zona famosa por los numerosos avistamientos de ovnis, señalados por diferentes testigos. Pistas sobre el pie grande y extrañas luces y sonidos completan la leyenda. Se indica también que los indios nativos se referían al Triángulo de Bennington como una zona maldita que debía ser evitada por las extrañas bestias que habitaban en ella.

El Parque de los Monstruos

Los turistas que viajan al centro de Italia suelen tener como destinos Roma y Florencia. Sin embargo, la mayoría desconocen que a mitad de camino entre estas dos míticas ciudades, en la provincia de Viterbo, se encuentra uno de los conjuntos monumentales más extraños de Europa. Animales mitológicos, arquitecturas imposibles, divinidades y monstruos de piedra que se mezclan con la naturaleza de una manera fabulosa. Construido por orden de Pier Francesco Orsini, el Bosque Sagrado (como lo llamó el señor de Bomarzo) permaneció abandonado durante siglos. Varios expertos e historiadores han intentado explicar el laberinto de símbolos dispersos por el complejo, pero son tantos los misterios que es imposible ofrecer una interpretación completa.

lugares Misteriosos

Hanging Rock

Australia es uno de los lugares del planeta con más parajes naturales plagados de misterio. Dejando a un lado los mitos y leyendas asociados al monte Urulu, algo menos conocidas son las historias que rodean a la formación geológica de Hanging Rock. El lugar, creado por una erupción volcánica, posee sorprendentes estructuras de piedra con nombres tan significativos como la Columnata, el Águila o el Ovni. En el año 1900 un grupo de colegialas desapareció durante una excursión organizada por sus profesoras el día de San Valentín. Esta extraña historia dio lugar a una novela escrita por Joan Lindsay, ‘Picnic en Hanging Rock’, que fue llevada al cine en 1975 por Peter Weir con un notable éxito de público y de excelente crítica.

El Rancho Skinwalker

Se cuenta que en 1994, Tom Gorman y su esposa compraron este misterioso rancho para criar ganado. Dos años después, los granjeros decidieron vender la propiedad debido a las actividades paranormales que se daban en el lugar y que causaron un gran estrés insoportable para la pareja. En 2002 el periodista George Knapp, asistido, según él, por un grupo de expertos científicos, registró una serie de actividades paranormales en el rancho que irían desde ovnis, poltergeist, mutilación de ganado y aparición de criaturas no identificadas.