Montañas Rusas Mas Extremas Del Mundo

Montañas Rusas: En el mundo podemos encontrar un sin fin de formas, para llegar al limite de nuestra adrenalina. Y que mejor que subiéndose en un pequeño vagón y pasear por una montaña rusa que desafié todos los riesgos posibles en cuestión de segundos. Hoy te mostrare algunas de las montañas rusas mas extremas del mundo.

Montañas Rusas

montañas rusas

Montaña Rusa Top Thrill Dragster,

Estados Unidos Miles de turistas van a la ciudad de Sandusky para recibir un gran subidon de adrenalina. Allí mismo en el parque de atracciones Cedar Point se encuentra una de las mas altas montañas rusas del planeta Top Thrill Dragster, que fue inaugurada en el año 2003. La altura de esta torre tiene mas de 128 metros. Es una verdadera prueba de valentía cuando hay posibilidad de subir la cumbre en un tren muy pequeño. El viaje es estilizado como verdaderas carreras de la calle, así no sera posible disfrutar del trago del aire fresco en la cumbre de la torre. Durante el viaje los pasajeros serán acompañados por los sonidos de motores de coches e imitación del olor del gas de escape haciendo la atracción aun mas única y realista.

Montaña Rusa La Torre del Terror II,

Australia En Australia también existen montañas rusas fascinantes que pueden ser de fama mundial. Aquellas se encuentran en el territorio del mas popular balneario Gold Coast en el parque de atracciones Dreamworld Gold Coast. La inauguración de la Montana rusa con el nombre inquietante Torre del horror tuvo lugar en el año 1997, ya que en el año 2010 las montañas rusas fueran modernizadas un poco y recibieron el nombre nuevo La torre de horror dos. La atracción tiene la forma de la letra L, y su altura es de 115 metros con 90 grados de inclinación. Para subir tal altura, el tren aumenta la velocidad hasta 160 kilómetros por hora y lo hace en tan solo tres segundos.

Montañas Rusas

La Montaña Rusa Mumbo Jumbo, Reino Unido

En la ciudad británica Malton en el territorio del parque popular Flamingo Land Park se encuentra una de las mas difíciles y aterradoras montañas rusas del mundo, Mumbo Jumbo. Esta Montaña rusa en sentido de palabra se considera la mas curvada del mundo. Entre sus curiosidades mas interesantes destaca una cantidad enorme de curvas bruscas y empinadas. Precisamente a los turistas les atrae esta gran cantidad de virages empinados, por eso la gente vuelve a subirse para sentir el subidon de adrenalina de la velocidad impetuosa y el cambio muy rápido de la posición respecto a la superficie de la tierra.

Montaña Rusa T Express, Corea del Sur

Las montañas rusas T Express son muy conocidas entre los aficionados de los entretenimientos extremos y se encuentran en el territorio de uno de los mas populares parques de distracciones de Corea del Sur Everland en la ciudad pintoresca de Yongin. La característica mas interesante de la Montaña rusa consiste en que esta totalmente construida de madera. Este factor no quita que sea una de las mas impresionantes del planeta, el angulo de inclinación de algunas bajadas alcanza asta los 77 grados.