Monumentos Mas Increíbles Y Difíciles De Llegar

Monumentos Mas Increíbles: En el mundo podemos encontrar lugares llenos de historia con un pasado increíble. Sin embargo, para llegar a ellos se necesita de un esfuerzo mayor. Por esto hoy te mostrare algunos de los monumentos mas increíbles y difíciles de llegar.

Monumentos Mas Increíbles

monumentos mas increibles

Pitigliano, Italia

La antigua ciudad de Pitigliano, que se encuentra en la pintoresca Toscana, es probablemente el asentamiento más inexpugnable del mundo. Esta antigua ciudad fue construida literalmente sobre la roca. Los edificios de piedra y las paredes de la fortaleza forman un gran escudo impenetrable. Según los datos históricos, el asentamiento fue fundado hace varios siglos por los etruscos. Eligieron deliberadamente la colina alta rodeada por tres lados con las rocas inaccesibles como un sitio de construcción para protegerse de los conquistadores.

Hrad Trosky, República Checa

En los alrededores de Praga se encuentra el misterioso y hermoso castillo Trosky, considerado como una de las instalaciones de defensa más inexpugnables de la República Checa. El castillo fue construido en la roca entre dos cráteres de un antiguo volcán extinto. Los obreros construyeron las torres del castillo en los cráteres. Junto con las oscuras rocas inaccesibles. El bosque que rodea las rocas forma un contraste impresionante con los tonos oscuros.

Schloss Lichtenstein, Alemania

Entre los abruptos y encantadores Alpes bávaros de Alemania se encuentra el extraño castillo de Lichtenstein. El castillo se encuentra en la cima de una roca empinada, cuya altura es de unos 817 metros. La colina Honau, en cuyo territorio se encuentra el castillo, es considerada como una de las más pintorescas del país. Aquí las rocas inaccesibles se alternan con los bosques increíblemente hermosos. A primera vista, apenas se puede adivinar cómo llegar a la cumbre rocosa, al antiguo castillo.

Monumentos Mas Increíbles

Palacio Nacional de la Pena, Portugal

Es uno de los lugares de mas fama e importancia del estado. El palacio está ubicado en los alrededores de la ciudad de Sintra y fue construido en la cima de la roca escarpada en 1840. Desde el exterior, el palacio es un castillo medieval típico, aunque su antigüedad es de poco más de 150 años. El palacio fue construido por orden del rey Fernandu II, quien utilizó el majestuoso edificio como residencia de verano.

Predjamski Grad, Eslovenia

En Eslovenia existe un castillo muy extraño, uno de los sistemas de defensa más inexpugnables del mundo. Es el Predjamski Grad, construido en la pared de roca, cuya altura es de 123 metros. La edad del castillo es de más de 700 años. La primera mención oficial del castillo se remonta a 1202. En el transcurso de una larga historia, el castillo perteneció a varias órdenes de caballeros, durante las cuales se llevaron a cabo los torneos de caballeros y los banquetes medievales.

Phuktal Gompa, India

El Monasterio Phuktal es una de las estructuras más difíciles y accesibles de la India. Este aislado monasterio budista fue fundado en el siglo XII y se construyó en la ladera de la roca de piedra. A simple vista, parece que los edificios pueden colapsarse en cualquier momento. En realidad, el monasterio ha existido por más de 800 años. Hoy en día, habitan alrededor de 70 monjes. Al monasterio solo se puede llegar a pie por el sendero secreto de la montaña.

No Comments

Post A Comment