Muñecas Poseídas Del Mundo

Muñecas poseídas: En el mundo de lo sobrenatural, existen cosas que te pueden hacer pasar un mal momento lleno de terror y escalofríos. Un buen ejemplo son las muñecas, que a simple vista parecen inofensivas y sin nada que temer. Sin embargo, existen algunas que parecen tener vida propia siendo capaces de mover objetos y de darte un buen susto. Hoy te mostrare algunas de las muñecas poseídas del mundo.

Muñecas poseídas

Alice

muñecas poseidas

Esta aterradora muñeca vive con su dueña Marie Ford, en el estado de Washington, E.U.A. Se cuenta que algo extraño vive en el cuerpo de ésta, pues se ha escuchado a Alice susurrarle a las personas cuando sus orejas se acercan a su cara. Tiene una mirada muy pesada y helada que sigue a la gente.

Amanda

muñecas aterradoras

Vive encerrada en un lugar en Atlanta, Georgia, donde por ahora reposa. Este no es una muñeca cualquiera y mucho menos para tenerlo cerca de sus hijos” declara Reggie Jacobs, investigador del centro paranormal de Atlanta.
Se cuenta que el fantasma que la posee es muy activo y destructivo, si no eres de su agrado destruirá todo lo que esté a su alcance hasta que cambie de dueño. Se dice también que la muñeca trae consigo la mala suerte; además, dicen que la muñeca se mueve por sí sola.

Muñecas poseídas

Joilet

MUÑECAS POSEÍDAS

La historia de Joliet se remonta a cuatro generaciones atrás, Anna G., la actual dueña del objeto dice que esta muñeca llegó a ella por parte de su madre, quien a su vez la recibió de parte de la suya y ella de su propia madre. Cada hija de la familia carga con la maldición de tener un niño y una niña, y del cual el niño moriría irremediablemente a los tres días de nacido. La familia tiene la creencia que así será hasta el fin de su dinastía y que la muñeca está guardando el alma de esos niños muertos.

Emilia

muñecas

Esta muñeca de más de 100 años fue un regalo hecho por el rey Umberto I, a la hija de uno de sus más queridos y fieles guardias; se dice que la muñeca fue la causante de la muerte del guardia. Esta muñeca ha sobrevivido varios desastres, incluyendo las dos Guerras Mundiales.

No obstante, ha ido perdiendo parte de su cuerpo como los brazos y cabello; esto gracias a un atentado con una bomba. Se dice que dentro del cuerpo de la muñeca, vive el alma de una mujer que intentó rescatarla de la explosión.