Museos En Miniatura Mas Asombrosos

Museos En Miniatura: En el mundo podemos encontrar lugares asombrosos e increíbles que puedes visitar en familia. Y un buen ejemplo son los museos en miniatura no te pierdas ninguno conoce los todos qui. Hoy te mostrare los museos en miniatura mas asombrosos.

Museos En Miniatura

museos en miniatura

Minimundus, Austria

En Austria, existe el parque de miniaturas más interesante que se puede encontrar en la ciudad de Klagenfurt. Cubre un área de 26000 metros cuadrados y contiene 150 mini copias de vistas mundiales mas destacadas a una escala de 1:25. Aproximadamente la mitad de los modelos del parque están dedicados directamente a Austria, a excepción de las copias de estructuras arquitectónicas. Hay canales y ríos increíblemente hermosos a lo largo de los cuales navegan los barcos, así como un ferrocarril con trenes en el parque.

Pueblo Modelo Bekonscot, Reino Unido

En la ciudad británica de Bekonscot existe un parque de miniaturas. Es el parque temático más antiguo de su tipo y tiene una superficie de 6070 metros cuadrados. El parque es una copia pequeña de un pueblo con muchos edificios y paisajes muy interesantes. Su apertura tuvo lugar hace poco menos de cien años, en los años 20 del siglo pasado. El autor del parque es uno de los residentes locales: Roland Cullingham, quien hace muchos años decidió crear una increíble aldea en miniatura para fines personales.

Miniatur-Wunderland, Alemania

Los huéspedes de Hamburgo tendrán la gran oportunidad de visitar el increíble parque Miniatur Wunderland, que es un lugar único de importancia mundial. Wunderland es una pequeña copia de Hamburgo. El parque se reunió con sus primeros huéspedes en 2000. Desde su apertura, su característica mas interesante es un enorme modelo de tablero de tren del ferrocarril, cuya longitud es de 11 km. Hay estaciones en el ferrocarril, pequeños trenes coloridos corren a lo largo.

Museos En Miniatura

Catalunya en Miniatura, España

Cataluña en miniatura se puede visitar en Barcelona. En un parque en miniatura se han presentado modelos de los lugares más famosos y más visitados de la región. El museo fue abierto en 1983 y tiene una superficie de 60 000 metros cuadrados. Alrededor de la mitad de esta área está ocupada directamente por maquetas de lugares famosos. El parque ha sido complementado con composiciones de paisajes increíblemente hermosos. En total, se pueden ver 145 mini copias en el parque, que se han ejecutado en una escala de 1:25 a 1:33.

Mini Israel, Israel

La ciudad israelí de Latrun representa un parque temático ‘Israel en miniatura’, que presenta a los visitantes monumentos arquitectónicos e históricos del país. Modelos de los edificios más famosos y bellos de Israel se presentan en el parque. Entre ellos se encuentran hermosos palacios y templos, museos y teatros, así como hoteles modernos, que también se consideran importantes monumentos arquitectónicos.

No Comments

Post A Comment