Rápidos Mas Peligrosos Para Rafting

Rápidos Mas Peligrosos: En el mundo existen muchas maneras de llegar asta tus limites mas extremos de adrenalina. Y que mejor ejemplo que una buen paseo que por un rió, lleno de obstáculos y trampas debajo del agua que te podrían ahogar en cualquier momento. Hoy te mostrare algunos de los rápidos mas peligrosos para rafting.

Rápidos Mas Peligrosos

los rapidos mas peligrosos

Río Katún, Rusia

El río Katun es uno de los mejores y más peligrosos ríos de rafting en Rusia. Los atletas profesionales dan a este río cinco puntos del nivel de complejidad de seis posibles. El río se caracteriza por las numerosas corrientes peligrosas y numerosas vértebras de agua. Independientemente de la ruta del río, no hay ningún kilómetro del río, que está libre de los obstáculos.

Rio Noce, Italia

En busca de los mejores lugares para hacer rafting en Europa, muchos atletas viajan a Italia, a la corriente del río Noce alpino. Esta situado en el territorio de la pintoresca región de Val-de-Sole, no lejos de las numerosas ciudades y pueblos. A pesar de la proximidad con la civilización, los turistas que visitan esta área pueden sentirse en total armonía con la naturaleza gracias a las orillas del río, que son exuberantes con un frondoso bosque.

Río de la Paz, Canadá

Uno de los mejores lugares para practicar el rafting se puede encontrar en Canadá. Peace River se encuentra en un terreno increíblemente hermoso y difícil, hasta que su fuente se puede alcanzar más rápido con la moto acuática. Los atletas mas arriesgados estarán encantados con la variedad de curvas complicadas y los barrancos de granito del río de montaña, que de lejos no pueden superar a todos los turistas.

Rápidos Mas Peligrosos

Río Pacuare, Costa Rica

En los impenetrables bosques tropicales de Costa Rica, el río Pacuare se encuentra oculto, algunas de sus rutas son muy complicadas e ideales para el rafting. En el camino los atletas tienen que superar varios umbrales y cascadas muy peligrosas. Los más experimentados son capaces de montar la ruta de rafting durante un día. Los turistas menos experimentados y los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de la recreación en esta magnífica zona de 3 a 4 días.

Rio Mzimta, Rusia El río

Mzimta, situado en la región de Krasnodar, no lejos de Sochi, es uno de los lugares permanentes para las competiciones de rafting en Rusia. La curiosidad de este río es que es ideal tanto para principiantes como para experimentados. El nombre del río es traducido por el uzbeko como ‘agua loca’, que refleja completamente la característica mas importante de Mzimta.

No Comments

Post A Comment