Sitios Mas Extraños de japon

Sitios Mas Extraños De Japón

Sitios Mas Extraños: En nuestro planeta existen sitios misteriosos y extraños que nos pueden sorprender, pero también llenarnos de temor y escalofríos. Y uno de los mejores países que contiene estos lugares es Japón. Hoy te mostrare algunos de los sitios mas extraños de Japón.

Sitios Mas Extraños

Mar del diablo

Muy parecido al triángulo de las Bermudas, este lugar misterioso tiene una historia que implica misticismo y terror. Cada que una embarcación se acerca desaparece bajo circunstancias muy extrañas. Los rumores varían entre quienes aseguran que son demasiado pesados para esa zona o que hay un volcán que los absorbe lentamente.

Museo de parásitos

En este museo fuera de serie puedes encontrar todos los parásitos existentes en el mundo, o al menos la mayoría. Cada uno de los insectos que causan enfermedades están exhibidos aquí . Hay desde ácaris, lombrices intestinales, solitarias, animales sanguíneos y hasta piojos. También te dan una guía de cómo prevenirte y qué hacer cuando los tienes… Es gratis y hay recorridos nocturnos para que sientas la experiencia más temible de tu vida en mucho tiempo.

Sitios Mas Extraños

Okunoshima,

la isla de los conejos Al parecer en Japón existen lugares que aman mucho a los animales. El motivo de su estancia en este peculiar lugar es porque durante La Segunda Guerra Mundial hacían pruebas químicas con conejos, así que cuando la guerra y los experimentos terminaron los conejos quedaron libres y se reprodujeron. ¿Cuál es su verdadero atractivo? Que son libres y nadie intenta llevarlos a casa como mascotas. Durante las noches, los conejos salen con mayor destreza y es más fácil verlos en un gran grupo.

Sitios Mas Extraños

Restaurante bar de robots de Tokio

Si hay un lugar extraño y peculiar en Japón es este restaurante-bar que cuenta con una curiosidad interesante. Al entrar, una serie de luces cegadoras reciben a los clientes para ubicar los en sus mesas, donde podrán disfrutar de un show que mezcla robots, dinosaurios, mujeres con lentejuelas y glitter en cada parte del cuerpo. Bailan, interactúan con los visitantes que danzan, brincan y hasta se besan con las atracciones. Los robots son realmente máquinas diseñadas para dar espectáculos.