Trabajos en tecnología – consejos para conseguir trabajo

Trabajos en tecnología: Es posible que haya escuchado mucho sobre trabajar con salarios altos. Usted sabe que los trabajos de desarrollador de software son los más grandes en el mercado laboral.

Tiene horarios convenientes y oficinas modernas y hermosas, y seguros de salud y capacitación corporativa. Y, en general, es divertido, interesante y prometedor trabajar en empresas de esta magnitud.

Pero  aunque tienes las habilidades técnicas, todavía no tienes experiencia laboral. La buena noticia es que puede desarrollar una carrera, incluso si no es un especialista en tecnología. ya hay muchos empleadores en este campo están muy dispuestos a tratar con profesionales novatos.

A continuación una ideas para ti

1. Aprende inglés y saca habilidades nuevas

Trabajos en tecnología

Para calificar debes ser lo suficientemente fluido , no tener miedo de tener una conversación en un idioma extranjero y no pasar medio día escribiendo una carta a un colega del extranjero. (practica al máximo). Las empresas valoran la capacidad de trabajar en equipo y la disposición a entablar un diálogo directo con colegas y clientes. Y, por supuesto, un alto nivel de inteligencia emocional y la capacidad de adaptarse rápidamente al cambio serán útiles, así que ponte aprueba.

2. Decidir sobre una especialidad para iniciar a trabajar

Trabajos en tecnología

Muy a menudo, las empresas colocan ofertas de trabajo para gerentes de ventas y servicio al cliente, gerentes de marketing y relaciones públicas, consultores y especialistas de soporte, personal administrativo. No pienses que esta publicación es tu cruz de por vida. Las compañías a menudo tienen programas de capacitación y desarrollo de empleados que eventualmente te permitirán ascender en la carrera profesional. O, en general, a un reentrenamiento.

En este caso , encontrará la mayoría de las vacantes que no requieren experiencia previa en la especialización de Software. Pero hay muchas ofertas para desarrolladores principiantes.

Buenos Trabajos en tecnología

3. Prepare una carta de presentación

Trabajos en tecnología

Recuerde que:

  • la carta de presentación está escrita para la empresa y el puesto específicos
  • este documento simplemente establece sus principales beneficios e información adicional no descrita en el CV
  • la carta debe ser lo suficientemente breve y concisa
  • evitar el formalismo y las frases que lo hagan quedar bien
  • la gramática y la puntuación deberían ser perfectas
  • puedes usar humor y creatividad si es apropiado

Aquí está, por ejemplo, cómo se ve una carta de presentación exitosa: “¡Hola! Considere mi solicitud para el puesto que se requiere. Tengo todas las habilidades necesarias para trabajar, excepto la experiencia en práctica. Aprendo rápido, por lo que podré ingresar rápidamente al trabajo y adquirir los conocimientos necesarios. Soy un gran admirador de su empresa y la tecnología moderna.  Gracias! « .

4. Vea o consulte un seminario web

En el seminario web puede aprender sobre cómo comenzar su carrera profesional en el campo. por ejemplo aprender tips del puestos de inicio y las habilidades necesitarás que deberá practicar

5. Reflexiona y envía tu currículum

Trabajos en tecnología

¿Recuerdas el viejo chiste? Sobre cómo un hombre soñaba con ganar la lotería y rezaba diariamente por ello. Y duró más de un mes. Después de todo, un dia«¿finalmente se gano lotería!» . recuerda el secreto es buscar..!!

Si desea encontrar un trabajo para usted, un deseo no es suficiente. Publique currículums, busque trabajos y responda a ellos.

No Comments

Post A Comment