Vehículos Todo Terreno Más Extremos

Los vehículos todo terreno siempre han sido los favoritos para todo aquel que busca grandes emociones, sobre todo en el camino más difícil como es el desierto. Hoy te mostrare algunos de los vehículos todo terreno más extremos del mundo.

Meyers Manx

vehiculo todo terreno

Este vehículo todo terreno fue el que lo empezó todo. En 1964, Bruce Meyers utilizó un chasis de Volkswagen y un motor refrigerado con aire frío, lo puso en una carrocería de fibra de vidrio para hacer el primer coche todo terreno para conducir por la calle. El Manx llevó el mundo del todo terreno al punto en el que estamos hoy en la actualidad.

Rally Fighter

auto todo terreno

Lo más increíble del Rally Fighter es que, si quisieras tener uno, tendrás que construirlo tú mismo. Para ello tendrás que trabajar con la gente de Local Motors, que te ayudarán a instalar el motor de 6.2 litros y 8 cilindros y la transmisión de cuatro velocidades, también los componentes de suspensión. Es toda una locura de casi 16 pies de largo y casi 6 pies de ancho. Es legal llevarlo por la calle, también te lo puedes llevar por el terreno más duro que el desierto te puede ofrecer.

Ariel Nomad

todo terreno

Tiene un motor de 4 cilindros y 2.4 litros, además de 235 caballos de potencia en las ruedas traseras. Algo que hace que el Nomad pase de 0 a 60 millas por hora en escasos 3.4 segundos. Puedes personalizar tu Nomad con ruedas de varios tamaños, componentes de suspensión o paquetes de freno, entre otros. Incluso puedes hacer que lleve un parabrisas con calefacción.

Zarooq Motors SandRacer

desierto

Viene desde las dunas de los Emiratos Árabes Unidos. Tiene un motor de 6 cilindros y 3.5 litros, además de transmisión manual o secuencial. También lleva todo lo necesario para la conducción todo terreno como manivela y una bomba de aire para inflar las ruedas. No sabemos cuándo estará disponible pero Zarooq Motors espera que el SandRacer cueste entre $125,000 y US$250,000.

Exocet

vehiculo

A todo el mundo les encanta los Miata, y ahora también se puede conseguir una versión modificada todo terreno. Su cuerpo se ha levantado 3 pulgadas (dejando 11 pulgadas entre la carrocería y el suelo) lleva ruedas de 30 pulgadas. Lo único que necesitas es encontrar un donante de un Miata de 1990-2005 y Exomotive te da el resto para construir tu Miata de rallys. Los motores pueden ser tranquilos como los de un Miata normal o llevar hasta 6.2 litros y 8 cilindros.

Ultra 4

autos todo terreno

Cada año en febrero se celebra la carrera King of the Hammers en Johnson Valley, California. Un evento donde los Ultra 4 son los lideres. Los Ultra 4 llevan tracción en las cuatro ruedas, pero al margen de eso los corredores pueden construir sus vehículos de acuerdo a su imaginación y posibilidades. No hay límites en el tamaño de las ruedas o en la potencia.

       

No Comments

Post A Comment